La ausencia dental ahora tiene solución con los implantes dentales.  Hasta hace algunos años era necesario tallar dientes sanos para poder colocar puentes y de esta manera reemplazar dientes de manera fija, pero la odontología moderna nos ofrece recuperar los dientes perdidos con los implantes dentales.

 

implantes dentales en lima peru

¿Qué son los implantes dentales?

Son diminutos pernos de titanio de alta pureza los cuales mediante una cirugía menor se colocan en los maxilares para reemplazar dientes ausentes. La colocación de implantes dentales requiere dos fases: En la primera fase se coloca el implante en sí, para luego de un proceso denominado “oseointegración”  que se da luego de 3 a 4 meses aproximadamente se realice la segunda fase donde se coloca la corona o prótesis dental.

 

En Solución dental contamos con especialistas en Implantología, solicite una cita de evaluación llamándonos al 472-2986. Brindamos facilidades de pago

¿Cuales son las fases del tratamiento con implantes?

El tratamiento con implantes dentales tiene dos fases:

Cirugia de implantes dentales en PerúFase quirúrgica: Una vez realizado el diagnóstico y planificado el tratamiento se procede a la colocación de los implantes dentales. La cirugía es sencilla similar a una extracción de una muela. Se coloca anestesia local y la cirugía dura aprox. 20 minutos. Dependiendo del tipo de cirugía se coloca puntos de sutura y se medica al paciente. El procedimiento no duele y no requiere descanso médico estricto.

Fase de rehabilitación: Una vez que que ha pasado 3 a 4 meses (periodo de integración del hueso al implante), se procede a colocar la prótesis o corona dental dependiendo de la cantidad de dientes a reemplazar. En esta fase se coloca los conectores y tornillos de unión al implante y se realiza los mismos pasos que los de una prótesis convencional. Esta fase dura de 4 a 7 días.

 

¿Cual es el costo de los implantes dentales en Lima – Perú?

El precio de la colocación del implante dental es de aproximadamente 450 dólares y por la instalación de la prótesis cerámica sobre implante dental es precio es de 500 dólares.

 

¿Cuales son los beneficios de los implantes dentales?

  1. Conservación de las demás piezas dentales: Cuando se pierde un diente ya sea por caries, malos tratamientos o accidentes, la única forma de poder reemplazar la pieza dental ausente de manera fija es desgastar los dientes contiguos para apoyarnos en ellos y de esta forma realizar un puente dental que desgaste dos dientes para sustituir uno. Con los implantes dentales no será necesario nunca más tallar o mutilar los dientes.
    No desgastar más dientes
  1. Seguridad y comodidad: Los implantes dentales nos brindan seguridad ya que al estar prácticamente soldados al hueso no se mueven como otros tipos de prótesis removibles. Al no tener ganchos evitamos dañar a otros dientes y nuestra dentadura estará fija y confortable.
  2. seguridad con implantesEstética dental: Los implantes dentales nos brindan una sonrisa de gran estética ya que las prótesis son confeccionadas en cerámica de alta precisión brindado un aspecto natural a la nueva sonrisa.
  3. Mejora la calidad de vida: Usted podrá nuevamente sonreír con seguridad y confianza así como disfrutar a plenitud el sabor de las comidas. Los implantes al ser prótesis fijas evitará situaciones desagradables que suceden cuando las prótesis de mueven o caen.
  4. Se puede reemplazar incluso todos los dientes ausentes.